Entiendo que está haciendo referencia a la disfunción eréctil, un problema sexual común en hombres en el que tienen dificultad para lograr o mantener una erección lo suficientemente firme como para tener relaciones sexuales satisfactorias.
La disfunción eréctil puede ser causada por una variedad de factores, que incluyen problemas físicos (como enfermedades del corazón, diabetes, obesidad, presión arterial alta, problemas hormonales, lesiones de la médula espinal, entre otros) y factores psicológicos (como el estrés, la ansiedad, la depresión, entre otros).
Es importante que hable con su médico acerca de cualquier problema que tenga con la erección. Su médico puede hacer una evaluación para identificar cualquier problema de salud subyacente que pueda estar causando la disfunción eréctil y proporcionar un tratamiento adecuado. Esto puede incluir cambios en el estilo de vida, medicamentos, terapia psicológica o, en algunos casos, tratamientos médicos más invasivos, como la cirugía.
No me seas como el Tito Berni, el alcohol y las drogas pueden hacer que uses pastillas azules, porque con el efecto del alcohol o drogas no funciona. Es imposible la conexión contigo mismo.